Gálvez, Sábado 22 de Noviembre de 2025 – La jornada comenzó con un desafío mayúsculo para nuestro equipo Alevín Educo del C.D. Los Arcos de Sonseca. El campo de Gálvez nos recibió con una temperatura de 0°C y el césped helado, lo que dificultó que los chicos entraran en calor y se acondicionaran al nivel al que nos tienen acostumbrados.
A pesar de ir por detrás en el marcador durante casi todo el partido (2-1 al descanso), el espíritu del equipo nunca decayó. Los chicos fueron claramente de menos a más, luchando contra el frío y contra el rival, demostrando que en este club la consigna es no rendirse jamás.
¡El Premio a la Persistencia!
Nuestro equipo reaccionó a la adversidad con esfuerzo y compañerismo. Queremos destacar varias actuaciones clave que fueron vitales para el resultado:
Manu (2 goles): Protagonizó un gran trabajo en el centro del campo, y su esfuerzo constante se vio recompensado con los dos goles del partido.
Mateo Palomero: Fue un auténtico muro en defensa, garantizando la seguridad del equipo bajo presión.
Bento (Portero): Estuvo soberbio, realizando grandes paradas que salvaron al equipo una y otra vez, siendo un pilar fundamental.
La fe del equipo fue recompensada en la última jugada del partido. Después de crear varias oportunidades en la segunda parte, todo nuestro esfuerzo se materializó en un gol agónico que selló el empate final.
Pese a lamentar un gol que entró pero no fue concedido por el árbitro, la gran victoria es la actitud y la perseverancia mostradas por los chicos del C.D. Los Arcos de Sonseca en condiciones tan adversas.
¡Enhorabuena, Alevín Educo, por este punto de oro y por vuestra lucha hasta el último segundo!



