Sonseca, Sábado 29 de Noviembre de 2025 – La jornada comenzó muy fría en el Estadio Municipal Martín Juanes, con 1°C de temperatura, pero nuestro equipo Alevín Educo del C.D. Los Arcos de Sonseca, dirigido por Ossama Boulakchour, entró en el campo con una mejor disposición que la semana anterior.
Tras un buen calentamiento, los chicos empezaron dominando el partido, con una fase inicial de análisis del rival. El juego fue progresando de forma notable: a medida que subía la temperatura ambiente, también lo hacía la temperatura del partido y la calidad del juego del equipo.
El Control Nace del Análisis
El Alevín Educo demostró una gran capacidad de aprendizaje y progresión durante los 50 minutos. Empezaron con algunas prisas, pero pronto supieron poner calma al juego.
A partir de la mitad de la primera parte, el equipo empezó a analizar mejor el juego, posicionándose de forma más efectiva y creando mejores apoyos y desmarques. Este control fue la clave de la victoria. Los goles fueron anotados por Asier (2), Manu (1) y Carlitos (1).
La Inteligencia al Servicio del Equipo
Queremos destacar a los jugadores que lideraron esta progresión:
Carlitos: Fue el jugador que mejor interpretó y analizó el juego. Fue progresando de menos a más en el partido, volviendo al rival «loco» con su gran trabajo en defensa, ataque y centro del campo.
Manu: Dirigió el equipo con maestría desde el centro del campo, recuperando balones y orquestando el ataque.
Asier: Fue el encargado de abrir el marcador con dos goles que recompensaron el dominio inicial del equipo.
La victoria es más que merecida, fruto del esfuerzo y la capacidad de los muchachos para jugar y mantener el control. Los chicos se van contentos y felices por el esfuerzo y la diversión que han tenido durante el partido.



